Home / Educación / Van a regalarle autos a los maestros y cantará Intocable en el Coruco Díaz

Van a regalarle autos a los maestros y cantará Intocable en el Coruco Díaz

La dirigencia de la Sección 19 del SNTE organiza un magno evento estatal, con la colaboración del Gobierno del estado de Morelos, para celebrar el Día del Maestro en el estadio Agustín Coruco Díaz del municipio de Zacatepec.

Tras una serie de gestiones encabezadas por la secretaria general, la maestra Gabriela Bañón Estrada y el representante del CEN del SNTE, el profesor Raymundo Valdivia Hernández, se logró contar con este espacio, y los permisos necesarios para que el día 26 de mayo a las 17:00 horas los maestros de Morelos disfruten de este gran evento.

Se contará con la presentación del Grupo Intocable, quienes luego de una gira al norte de continente, tocarán sus grandes éxitos para los trabajadores de la educación. Además se realizará la gran rifa para agasajar a los trabajadores de la educación.

La lideresa sindical resaltó que producto del esfuerzo del SNTE por recuperar una celebración que esté a la altura del gremio magisterial, se prepara la celebración en la que se espera la asistencia de más de 20 mil docentes de toda la entidad.

En esta ocasión, se convocó a todo el personal, activo, jubilado, pensionado, de apoyo y asistencia a la educación, homologados y del Programa Estatal de Inglés agremiados al sindicato, a registrarse a través de un micrositio para poder obtener su pase de registro y participar en la rifa.

Para ello, al llegar al estadio Coruco Díaz, tendrán que presentar de manera obligatoria dicho registro impreso por duplicado, una identificación oficial (INE, Licencia de Conducir, Pasaporte, Cartilla, Credencial del SNTE) así como su último talón de pago.

La lideresa reiteró que se trata de un evento preparado con mucho cariño y entusiasmo por todo el Comité Ejecutivo Seccional, quienes con gran sentido de pertenencia, responsabilidad y compromiso realizan los preparativos para reconocer su gran labor con un gran festejo a la altura de la calidad de los maestros de Morelos.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com