Home / Política / Acusa «G10» al gobernador Graco Ramírez y a Rodrigo Gayosso de mantener conflicto en el Congreso

Acusa «G10» al gobernador Graco Ramírez y a Rodrigo Gayosso de mantener conflicto en el Congreso

Los diputados del Congreso del estado que conforman el llamado G10 acusaron nuevamente al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rodrigo Gayosso y al propio gobernador del estado Graco Ramírez de impedir que se llegue a una solución a los conflictos que se viven al interior del legislativo.

En conferencia de prensa, los diputados del G10 señalaron que a pesar de las horas de reunión con la presidenta de la Mesa Directiva y el presidente de la Junta Política, Beatriz Vicera y Julio Espín, siguen sin lograr el pago del salario de decenas de trabajadores, no obstante, afirmaron que se debe no solo a un problema económico si no a la intervención del hijo del gobernador.

Los legisladores señalaron que quienes dirigen el poder legislativo trabajan y se mueven bajo las órdenes del dirigente del sol azteca quien, revelaron, durante prácticamente toda la legislatura ha presionado la votación de los diputados bajo amenazas.

Pese a esta situación, reiteraron su disposición al dialogo nuevamente con la mesa directiva pero sin la intervención del gobernador o el líder del PRD.

Asimismo, ante la presunta intención de enviar a gente de los pueblos indígenas a generar un acto de confrontación con los trabajadores que mantienen clausuradas las oficinas, pidieron no dejarse utilizar por sus propios compañeros.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com