Home / Municipios / Capturan en Tlaltizapan a otro presunto asesino de Los Rojos

Capturan en Tlaltizapan a otro presunto asesino de Los Rojos

          Otro presunto sicario del grupo delictivo de “Los Rojos”, de nombre Fernando Leonel alias «El Flaco», fue detenido por Policías de Investigación Criminal en el municipio de Tlaltizapán por su presunta participación en el crimen de un vecino del lugar, cometido en el mes de abril de este año.   
            Este fin de semana, los agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Fernando Leonel “N”, apodado  ‘El Flaco’, luego de que esta fue librada por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, con sede en Jojutla.  
            Por el expediente penal del caso se presume que, Fernando Leonel habría participado en la agresión de la que fue víctima Alfredo “N”, lesionado el 12 de abril de este año, en hechos ocurridos en calle Aquiles Serdán de la colonia Plan de Ayala, de Tlaltizapán.
            El día señalado, la víctima fue balaceada, por lo que a consecuencia de las heridas recibidas, perdió la vida durante su traslado al hospital general de Jojutla.
            Posteriormente por las investigaciones realizadas se logró localizar y asegurar a Fernando Leonel, a quien en audiencia en cumplimiento de la orden de aprehensión, el Ministerio Público formuló imputación por homicidio calificado.
            Ante esto el juez de control fijó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y señaló audiencia de vinculación a proceso para el próximo 14 de junio. 
x

Check Also

Anuncia STyC «Festival 1, 2, 3 por la niñez»

En el marco del 30 de abril, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com