Home / Educación / Concluye IEBEM evaluación de ingreso al sistema educativo estatal

Concluye IEBEM evaluación de ingreso al sistema educativo estatal

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que las jornadas de evaluación para ingresar al servicio docente concluyeron sin incidentes y con una amplia participación de los maestros que una vez más demostraron su confianza en la evaluación.

De acuerdo con lo establecido por la convocatoria, el IEBEM ofertó 350 plazas de jornada y más de 300 horas frente a grupo; en total participaron tres mil docentes en las seis fechas asignadas a la presentación de exámenes que fueron los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de junio.

Los resultados se darán a conocer en la primea quincena del mes de agosto.

Las autoridades del IEBEM recordaron que la asignación de plazas se dará a los docentes mejor calificados conforme al orden de prelación de los resultados obtenidos.

El titular de personal y Relaciones Laborales del IEBEM, Eduardo Ruiz Ramírez, comentó que con la entrada en vigencia de la Ley General del Servicio Profesional Docente los Concursos de Oposición están garantizados en un marco de total transparencia.

Además de que gracias a la participación del Instituto Nacional de Evaluación Educativa, la aplicación de los exámenes se realiza con profesionalismo e imparcialidad.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com