Home / México y Mundo / Designan a Fernando Charleston como nuevo presidente del PRI en Morelos

Designan a Fernando Charleston como nuevo presidente del PRI en Morelos

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza designó esta tarde como presidente provisional del partido en Morelos a Fernando Charleston Hernández, en sustitución de Rodolfo Becerril Straffon.

A través de sus redes sociales, el líder nacional del tricolor dio a conocer el nombramiento de Fernando Charleston al frente del instituto político en Morelos, a quien instruyó llevar a cabo el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal y sus órganos estatutarios.

Asimismo agradeció el trabajo realizado a Rodolfo Becerril, quien desde el mes de octubre del 2014 fungió como dirigente estatal del partido.

Cabe recordar que Fernando Charleston arribó a Morelos designado como delegado nacional del PRI en la entidad, cargo que mantuvo hasta este día.

A lo largo de los últimos años, diversas corrientes al interior del partido tricolor emprendieron manifestaciones, protestas y hasta la toma de instalaciones para exigir al CEN del PRI la renovación de la dirigencia.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com