Home / Municipios / Detenido en Tlaltizapán por homicidio calificado

Detenido en Tlaltizapán por homicidio calificado

Un presunto integrante del grupo delictivo “Los Rojos” fue detenido por Policías de Investigación Criminal en el municipio de Tlaltizapán por su posible participación en el homicidio de un habitante de la localidad, ocurrido en el mes de abril de este año.

Durante el pasado fin de semana, los agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Fernando Leonel “N”, alias ‘El Flaco’, librada por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, con sede en Jojutla.

De acuerdo con el expediente, Fernando Leonel habría participado en la agresión de la que fue víctima Alfredo “N”, lesionado el 12 de abril de este año, en hechos ocurridos en calle Aquiles Serdán de la colonia Plan de Ayala, de Tlaltizapán.

En esa fecha, la víctima fue atacada con arma de fuego, situación por la que perdió la vida durante su traslado al hospital general de Jojutla.

Resultado de las investigaciones, se logró la ubicación y aseguramiento de Fernando Leonel, a quien en audiencia en cumplimiento de la orden de aprehensión, el Ministerio Público formuló imputación por homicidio calificado.

En respuesta, el juez de control fijó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y señaló audiencia de vinculación a proceso para el próximo 14 de junio.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com