Home / Municipios / Detienen a dos hombres por violencia familiar

Detienen a dos hombres por violencia familiar

En diferentes acciones, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuernavaca, recibieron un reporte vía radio aproximadamente a las 22:08 horas que sobre Callejón Flores Magón, de la colonia Antonio Barona, una mujer había sido agredida.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la afectada quien denunció que su esposo la había agredido físicamente, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra, motivo por el cual se detuvo a Erick “N” de 27 años de edad.

En otra acción, alrededor de las 23:19 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde reportaron que en la avenida del Trabajo de la colonia Ampliación Amatitlán del poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata, una persona solicitaba el apoyo de la policía.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer la cual denunció que su ex pareja sentimental había arribado a su domicilio en estado etílico y comenzó a agredirla físicamente. Por esta acción, se procedió a la detención de Vicente “N” de 37 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com