Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que ofrecía droga en la vía pública

Detienen a sujeto que ofrecía droga en la vía pública

La tarde de este martes, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Zacatepec detuvieron a un hombre por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron a las 18:50 horas, cuando los policías circulaban sobre el Boulevard 17 de Abril en el municipio de Zacatepec, una mujer solicitó su apoyo, refirió que por la zona había un sujeto que ofrecía droga a los transeúntes, proporcionando las características físicas y de vestimenta.

Derivado de lo anterior, se implementó un dispositivo de búsqueda y a la altura de la colonia Centro del municipio de Jojutla, ubicaron a un hombre que viajaba a bordo de una motoneta de color negra con azul sin placas de circulación, la cual circulaba con dirección al municipio de Zacatepec; el cual correspondía a las características físicas y de vestimenta proporcionadas por la denunciante.

Por ello se solicitó realizarle una revisión, encontrándole 30 dosis de una sustancia solida con las características del cristal, motivo por el cual se detuvo a Adrián “N” de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com