Home / Política / El presidente municipal refrendó su apoyo a comerciantes del Centro Histórico

El presidente municipal refrendó su apoyo a comerciantes del Centro Histórico

El alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con líderes de comerciantes del Centro Histórico, a quienes les refrendó su compromiso para reactivar el comercio en el primer cuadro de la capital.

Reunidos en su despacho de la sede del ayuntamiento, el edil escuchó las inquietudes de los líderes y propuso tener reuniones de manera periódica para atender sus peticiones.

En dicho encuentro Ricardo Gómez Garduño, representante del grupo de comerciantes de las calles, Guerrero, Lerdo de Tejada y Comonfort agradeció la voluntad del gobierno ciudadano por el acercamiento para replantear las alternativas necesarias para activar la economía

El presidente municipal, por su parte, giró instrucciones para que las secretarías de Turismo, Obras Públicas y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), mantengan contacto permanente con los comerciantes y destinen brigadas para atender temas de bacheo, fugas y luminarias de la nave comercial.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com