Home / Municipios / Exhorta Cuauhtémoc Blanco a estudiantes a tener una preparación continúa

Exhorta Cuauhtémoc Blanco a estudiantes a tener una preparación continúa

«Las puertas del Ayuntamiento están abiertas para los jóvenes y los estudiantes», señaló el alcalde ciudadano”

Con el objetivo de alentar a jóvenes estudiantes a seguir preparándose para hacer frente a los retos que se les presenten, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en la inauguración del programa de estadías de verano 2017, de la Facultad de Contaduría, Administración y Economía de la Universidad Autónoma del Estado.

«Hoy ustedes los jóvenes tienen una gran oportunidad y tienen talento, las instituciones y las empresas deben tenerles confianza y apoyarlos, yo los invito a seguir preparándose y reiterarles que las puertas del Ayuntamiento están abiertas para los jóvenes y para los estudiantes», añadió.

El alcalde ciudadano reconoció el esfuerzo e interés que pone la UAEM en alentar a sus estudiantes a participar en este tipo de programas que les dan herramientas para estar mejor preparados.

La directora de la facultad, Laura Patricia Ceballos Pérez, agradeció estas palabras del alcalde y le reiteró que a través de las vías institucionales la UAEM y la facultad de Administración, Contaduría y Economía, estará siempre al servicio de la sociedad.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com