Home / Política / Lluvia de anoche dejó estragos en Jiutepec, Tlalnepantla y Tlaltizapán

Lluvia de anoche dejó estragos en Jiutepec, Tlalnepantla y Tlaltizapán

La lluvia fuerte de anoche dejó afectaciones en Jiutepec inundó varias calles y hubo daños en domicilios según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil quien a través de las redes sociales difundió que las colonias afectadas son:

Unidad Habitacional las Moras

Unidad Habitacional las Torres

Ampliación Tejalpa

Josefa Ortiz de Domínguez

Centro

Ampliación Tlahuapan

Unidad Habitacional el Pochotal

CIVAC

Lázaro Cárdenas

Deportiva

Calera Chica

Villas del Descanso

Pedregal

Según los datos estadísticos fueron cerca de 67.5 mm  de lluvia que cayó en aproximadamente 25 minutos lo que provoco los daños. Esta mañana se realiza el censo para determinar el número de viviendas afectadas porque también una  barranca desbordó el agua alcanzó un metro en varias colonias y hubo autos varados no se reportaron lesionados.

En otros puntos de Morelos como el municipio de Tlalnepantla varias rocas se desprendieron en carretera y en Tlaltizapán el Río Dulce se desbordó pero sin  afectaciones.

Para hoy se pronostica zona de inestabilidad sobre el Océano Pacífico al sur-sureste de Salina Cruz, Oaxaca se registra esta mañana con 60% de potencial para evolucionar a ciclón tropical en las siguientes 48 horas y 70% de potencial de evolución para los siguientes 5 días. Aporta humedad importante hacia el centro del país la cual favorecerá el incremento del potencial de lluvias en Morelos a partir de la tarde.

x

Check Also

Evalúa el Instituto de Crédito la calidad en su servicio

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com