Home / Política / Obras del centro benefician a comerciantes.- Dada

Obras del centro benefician a comerciantes.- Dada

Las obras de remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca benefician a los comerciantes, dijo el regidor del Partido Movimiento Ciudadano Jorge Dada.

Entrevistado tras participar en la sesión de Cabildo, el regidor dijo que los comerciantes que afirmen que han sufrido pérdidas deben exhibir sus declaraciones fiscales.

“A mí me parece que la remodelación o nueva imagen que se le está dando al Primer Cuadro sin duda será en beneficio para la ciudad, hay algunos temas menores que hay que revisar, pero sin duda se está volviendo un polo más atractivo para los turistas y visitantes de esta ciudad, los comerciantes hoy se manifiestan en el sentido de que están teniendo pérdidas sobre todo aquellos de la Calle de Guerrero, es un tema que habría que revisarse toda vez que en la mayoría de las ciudades en las que sucede algo similar se logra mejorar la economía.

“Valdría la pena revisar sin duda pues sus declaraciones fiscales, a ver si es cierto que se están cayendo sus ventas, yo creo que estas obras son beneficio no solamente de la ciudad, sino incluso de ellos”, dijo el regidor.

Jorge Dada dijo que los comerciantes deben considerar que existen obras adicionales en el Primer Cuadro que sí podrían generarles alguna afectación, aunque no precisó cuáles.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com