Home / Política / Un hombre enfrentó a policías a balazos en Coatetelco e hirió a un civil

Un hombre enfrentó a policías a balazos en Coatetelco e hirió a un civil

Un vecino del poblado de Coatetelco de nombre José Franco Gutiérrez de 20 años de edad, resulto herido de dos balazos, uno en un brazo y otro en una pierna, por uno de sus paisanos que se enfrento a elementos de la policía quienes resultaron ilesos, cuando estos trataban de revisarlo.
El ataque a los policías ocurrió alrededor de las 15.00 horas en la carretera Coatetelco Mazatepec del municipio de Miacatlán, cuando los policías de este lugar de las patrullas 124 y 127 interceptaron a un hombre por sospechoso y al tratar de revisarlo este se opuso saco el arma que portaba y les disparo.
El agresor no logró herir a los policías sólo impacto la patrulla número 124, pero dos de las balas que disparo hirieron a José Franco, quien tuvo que ser trasladado por sus propios familiares en un vehículo particular al Hospital General de Jojutla, mientras que el agresor se daba a la fuga.
Los uniformados notificaron de los hechos al personal de la Fiscalía de la región sur poniente para que se realicen las investigaciones de ley y se pueda identificar y detener al sujeto que los balaceo.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com