Home / México y Mundo / Cae un vehículo a una barranca en boulevard Cuauhnáhuac de Cuernavaca

Cae un vehículo a una barranca en boulevard Cuauhnáhuac de Cuernavaca

Esta tarde, una unidad de transporte público sin itinerario fijo (taxi) volcó a una barranca ubicada en boulevard Cuauhnáhuac de Cuernavaca a un costado de la tienda autoservicio Mega Comercial, impactando a su paso un vehículo particular y arrollando a un peatón. El hecho dejó cuatro personas lesionadas.
Cerca del medio día, una unidad de taxi metropolitano con placas de circulación 2498LVE se impactó con un automóvil tipo Yaris con placas de circulación MSV9603 del Estado de México y posteriormente cayó al fondo de la barranca que se ubica a un costado del centro comercial y del restaurante Toks, en boulevard Cuauhnáhuac.
Sin embargo, a su paso arrolló a un joven que caminaba por el lugar, quien fue identificado como Emmanuel López.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, ERUM, Bomberos y policías de la Comisión Estatal de Seguridad para realizar las labores de rescate del vehículo y el traslado de los lesionados.
Al interior del taxi viajaban tres personas, Estefany Atrisco de 25 años con 31 semanas de gestación, Elizabeth Flores de 46 años y una menor de 6 años de edad, quienes resultaron lesionadas mientras que el conductor resultó ileso. Las mujeres lesionadas así como el joven que fue atropellado fueron trasladados a la clínica del IMSS en Plan de Ayala para su atención médica.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com