Home / Portada_principal / Encuentran cadáver de travesti en Tlaltizapán

Encuentran cadáver de travesti en Tlaltizapán

En los últimos minutos de este domingo fue asesinado a balazos un hombre vestido de mujer, cuyo cadáver fue abandonado en el camino de terracería que comunica a los poblados de San Miguel 30 y Acamilpa del municipio de Tlaltizapan, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
Se logró saber que la víctima tendría aproximadamente 35 años de edad, era de tez morena de cabello chino color negro y de estatura media, y vestía y una blusa color negro, una falda café y un short de lycra color negro.
El cadáver del travesti fue encontrado tirado en el camino de terracería, trascendiendo en un principio que se trataba de una mujer, pero posteriormente se confirmó que era un hombre, realizando el levantamiento legal del cuerpo el personal del Servicio Médico Forense a las 00.10 horas.
En la escena del crimen y junto al cadáver los peritos criminalistas localizaron un casquillo percutido calibre nueve milímetros que fue embalado para las investigaciones de rigor.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com