Home / Educación / Entrega Sistema DIF Cuernavaca paquetes escolares a niños del municipio

Entrega Sistema DIF Cuernavaca paquetes escolares a niños del municipio

Con el propósito de apoyar a las familias en situación vulnerable con los gastos escolares que genera el regreso a clases, el Sistema DIF Cuernavaca entregó 300 paquetes de útiles y 300 mochilas a niños del municipio.

La titular del DIF municipal, Marilú Sahuaya Zavala señaló que la educación es fundamental para la formación y el desarrollo de los niños, y para que esto ocurra deben de contar con las herramientas necesarias para poder estudiar y obtener buenas calificaciones.

“Sabemos que el regreso a clases representa un gasto importante para los padres de familia, por lo que estos paquetes escolares serán un ahorro importante en su economía”, mencionó Marilú Sahuaya.

Para la administración del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, el tema de la educación es prioritario y es por eso que se están desarrollando acciones para beneficiar a los estudiantes que lo requieran.

Los padres de familia y autoridades educativas agradecieron este apoyo y expresaron que para los niños es muy importante llegar al primer día de clases con sus útiles y artículos escolares, sin embargo, a veces resulta complicado adquirirlos, por lo que estos kits serán de gran ayuda.

Las escuelas beneficiadas fueron “La Esperanza”, “Plan de Ayala”, “José María Morelos y Pavón”, “Carmen Serdán”, “Vicente Guerrero” y “Universo 2000” en las colonias Chulavista, Buena Vista del Monte, Ocotepec, Benito Juárez, Ocotepec y Universo respectivamente.

x

Check Also

Proponen que organizaciones de la sociedad civil administren recursos del Fonden

Ante la falta de confianza en las autoridades estatales y federales, los ciudadanos a través ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com