Home / Portada_principal / Imputado por abuso sexual agravado a prisión preventiva

Imputado por abuso sexual agravado a prisión preventiva

Luego de ser aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, José Alfredo “N”, imputado por el delito de abuso sexual agravado, deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Hoy, el Ministerio Público (MP) presentó ante el juez indicios de la presunta conducta lasciva del imputado en agravio de una adolescente, estudiante de preparatoria, a la cual tocó de forma sexual en el mes de mayo de 2014.

Además, la menor en compañía de su madre denunció que José Alfredo la acosaba al salir del colegio; incluso dejó de asistir a la escuela por temor a que él la lesionara.
Por ello, el MP solicitó y obtuvo del juez orden de aprehensión, mandato ejecutado ayer por la PIC en la colonia El Jicarero de Jojutla.

El próximo 1º de agosto deberá comparecer ante el juez para la audiencia de vinculación a proceso.

Cabe señalar que José Alfredo enfrenta otro proceso penal por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria, debido a que desde el año 2012 dejó de proveer a sus dos hijos.

Esta representación social hace un llamado a la ciudadanía a denunciar conductas delictivas, para que los presuntos responsables enfrenten proceso penal y así cerrar el paso a la impunidad.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com