Home / Municipios / Podrían acceder al fondo de rescate financiero otros municipios

Podrían acceder al fondo de rescate financiero otros municipios

El Secretario de Hacienda del Gobierno de Morelos Jorge Michel Luna explicó que podría abrirse una segunda posibilidad para siete municipios que pretenden acceder al fondo para el rescate financiero.

El funcionario explicó que hasta el momento se han otorgado 14 millones de pesos para municipios que no podían hacer frente a sus laudos y deudas desde hace varios años, pero a esta cantidad se le puede anexar otro monto de cerca de 12 millones de pesos.
“En la primera autorización que se dio por parte del comité técnico fueron 14, 900 casi quince millones de pesos, en la de hoy esperamos aproximadamente otros 10, el monto total que se tiene para pagar laudos es de 60 millones, 62 millones, estamos hablando de la posibilidad de incrementar ese monto de 62 millones dependiendo del comportamiento de cómo se vaya dando” dijo.
Explicó que en el caso de Cuernavaca que había solicitado acceso al crédito y en la primera petición se lo negaron hay una segunda que se sigue analizando pero hasta el momento descartó que el haberle negado el crédito sea un asunto de carácter político.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com