Home / Seguridad y Justicia / Policía Morelos detiene a un hombre por robo de vehículo

Policía Morelos detiene a un hombre por robo de vehículo

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo de vehículo en el municipio de Ocuituco.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ocuituco-Tecajec en el municipio de Ocuituco alrededor de las 08:20 horas, una persona abordó a los policías informándoles que mientras realizaba sus labores a bordo de un vehículo del transporte público en el mercado de Tetela del Volcán, un hombre le solicitó un viaje.

Al circular por la carretera Ocuituco-Cruz de Lima, el sujeto lo amenazó amagándolo con un pica hielo, por lo que el denunciante se pudo librar de él descendiendo del vehículo, momento en el cual el sujeto aprovechó para llevarse la unidad en dirección a Tecajec.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda, localizando el automóvil metros adelante estacionado con un hombre a bordo, por lo que al realizarle una revisión le encontraron un radio trasmisor móvil con un micrófono, un pica hielo de aproximadamente 12 centímetros de punta con un mango de madera de aproximadamente 11 centímetros.

La parte afectada reconoció plenamente a su agresor y expresó su deseo de proceder en su contra por lo que procedieron a la detención de Elmer Leonel “N” de 41 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com