Home / Política / Reabren a las cuatro de la mañana la circulación en Paso Express

Reabren a las cuatro de la mañana la circulación en Paso Express

Debido a las intensas lluvias de las últimas horas desde las 23:30 horas de este domingo fue cerrada la circulación a todo tipo de vehículos en el Paso Exprés de Cuernavaca, pero a las cuatro de la mañana después de que terminó el riesgo la autoridad determinó reabrir en ambos sentidos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Coordinador de Protección Civil de Morelos, Javier Bermúdez Alarcón, informó que el nivel del agua de la barranca que se encuentra a un costado del cuerpo A subió, por lo que fue necesario cerrar el paso a los vehículos.

Además, viviendas aledañas al Paso Exprés resultaron inundadas, en algunas el nivel alcanzó el medio metro de altura.

En el lugar  elementos de Protección Civil y trabajadores de la constructora tomaron  datos de los daños a las viviendas, mientras que policías federales mantuvieron cerrada la vía hasta las cuatro de la mañana según confirmó esta mañana la autoridad.

En caso de ser necesario por las lluvias los vecinos de la zona serán evacuados a un hotel y la empresa constructora se ha ofrecido a correr con los gastos, sin embargo durante la madrugada la emergencia pasó y no fue necesaria la evacuación.

En una reunión celebrada la semana pasada en la Secretaría de Gobernación, entre autoridades federales, estatales y municipales, se dio a conocer que este lunes iniciaría la construcción de un puente en la zona del socavón, sin embargo, se desconoce si debido a esta lluvia se retrasen los trabajos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com