Home / Política / Acusan a Rodrigo Gayosso dirigente del PRD de insultar a funcionarios del ayuntamiento de Cuernavaca en evento público

Acusan a Rodrigo Gayosso dirigente del PRD de insultar a funcionarios del ayuntamiento de Cuernavaca en evento público

Mediante una carta dirigida a la presidenta nacional del PRD integrantes del Partido Encuentro Social denunciaron que el secretario del ayuntamiento de Cuernavaca fue insultado en un acto oficial por el presidente del sol azteca en Morelos Rodrígo Gayosso.

LA CARTA ENVIADA AL CEN DEL PRD

C. Alejandra Barrales Magdaleno
Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional
Del Partido de la Revolución Democrática

Presente:

Sirvan estas líneas para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo emitir un extrañamiento por la actitud reprobable y condenable que tuvo hacia mi persona y con el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, el señor Rodrigo Gayosso Cepeda, actual presidente del Partido de la Revolución Democrática de esta entidad, durante la inauguración del Centro Cultural Teopanzolco, ocurrida la noche del viernes 11 de agosto.

Su servidor José Luis Gómez Borbolla, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES), atendió la invitación para asistir en compañía del Secretario Técnico, quien llevaba la representación del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El lugar del José Manuel Sanz Rivera fue asignado para estar en la ceremonia junto al Gobernador, por ser representante del municipio, y el mío a su lado como parte del grupo de invitados especiales. .

Sin embargo, al pretender ocupar los espacios, fuimos recibidos con agresiones verbales en una conducta por demás intolerante por parte de Rodrigo Gayosso Cepeda, quien frente al público expresó, de manera soberbia y altanera, su inconformidad por nuestra presencia.

“Cómo se atreven a venir pinches nacos, lárguense, nada tienen que hacer aquí, ustedes no son bienvenidos, voy a pedir que los saquen, aquí no pasan, yo no sé cómo los dejaron pasar” fueron parte de las expresiones del presidente Estatal del PRD en Morelos, cuando nos disponíamos a ocupar nuestros lugares.

Por ello hago de su conocimiento este tipo de arranques irrespetuosos del dirigente perredista, también hijastro del Gobernador, en un acto oficial, donde también se encontraba Mikel Arriola Peñaloza, director general del IMSS, representando al Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Considero que la actitud petulante de Rodrigo Gayosso Cepeda demuestra una vez más su pretensión de generar enfrentamientos que nada abonan a la vida democrática del estado y lastiman a la sociedad violentando en todo momento los principios de su partido.

Lejos de desempeñar con ética y probidad su cargo, genera encono y aprovecha su parentesco para atacar al Ayuntamiento de Cuernavaca que encabeza el presidente Cuauhtémoc Blanco Bravo, conductas que pueden ser analizadas y sancionadas en procedimientos internos del partido político.

De la misma forma, le hago un llamado enérgico y respetuoso, para que ponga especial atención en Morelos, pues de cara a los comicios del próximo año se refleja la forma de cómo actuará el presidente Estatal del PRD.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com