Home / México y Mundo / Bienestar y relajación post vacaciones se encuentran en Morelos

Bienestar y relajación post vacaciones se encuentran en Morelos

En Morelos se puede experimentar la sabiduría de la curación, aquí el presente y futuro confluyen en momentos holísticos de sanación. Además del inigualable clima, la Primavera de México es reconocida por su increíble variedad de actividades para todos los gustos; una de ellas es el turismo de salud, que está compuesto principalmente por una gran cantidad de spas ubicados a lo largo y ancho de la geografía morelense.

Según la experiencia que se elija, se puede encontrar desde los más sofisticados spas con las técnicas más novedosas en el mundo, hasta lugares con técnicas prehispánicas enfocadas a la sanación interior por medio de la naturaleza.

Los spas de Morelos ofrecen días llenos de tranquilidad con la familia o en pareja, en armonía con la naturaleza o en espacios arquitectónicos perfectamente equilibrados que hacen sentir a los visitantes salud física, mental, emocional y espiritual.

Morelos es salud gracias a tradiciones ancestrales, estar bien con uno mismo es cuidar el cuerpo y la mente. Los antiguos lo sabían, por eso inventaron ceremonias y rituales que aún hoy son un remanso, el temazcal, por ejemplo, es una ceremonia donde se honra la memoria cultural de nuestros antepasados, quienes se metían en la entraña de la tierra madre para después renacer como hombres nuevos, actividad que se puede encontrar en centros especializados a lo largo de la Primavera de México.

Así, quien busque sanación integral de cuerpo, mente y espíritu, encontrará en Morelos el bienestar de las mejores manos.

Más información en www.morelostravel.com.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com