Home / Portada_principal / Comunicado sobre el asesinato de un funcionario del ayuntamiento de Mazatepec

Comunicado sobre el asesinato de un funcionario del ayuntamiento de Mazatepec

Sobre los hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Mazatepec,
la Fiscalía General del Estado

I N F O R M A

Las primeras versiones recogidas por el personal de la Fiscalía, indican que alrededor de las 07:59 la víctima que en vida llevara el nombre de David Santos Roldán, fue lesionada en la Subida al Calvario y avenida Universidad de la colonia Linda Vista, en la cabecera municipal de Mazatepec, por impactos de arma de fuego, en donde lamentablemente, a consecuencia de estos actos, perdiera la vida.

Personal de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se encuentra en el lugar de los hechos, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, y a las indagatorias que de la misma se deriven.

El Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recaba todos los indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos y a dar con él o los presuntos responsables.

La víctima se desempeñaba como funcionario municipal del Ayuntamiento Mazatepec. En la agresión participaron dos personas del sexo masculino que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo taxi de Alpuyeca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta ninguna línea de investigación y ratifica que no habrá impunidad en este ni en ningún otro caso y se actuará de manera contundente en la aplicación de la justicia.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com