Home / Política / Da gobierno de Cuernavaca mantenimiento a parques recreativos

Da gobierno de Cuernavaca mantenimiento a parques recreativos

El gobierno de Cuernavaca que encabeza el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, atiende y da mantenimiento a los diferentes parques de la ciudad capital, con la finalidad de ofrecer zonas de esparcimiento en buenas condiciones.

Francisco Javier Cruz Sales, director de Parques y Jardines, informó que el área a su cargo trabaja de manera habitual el mantenimiento adecuado de las diferentes zonas recreativas, pero en esta temporada de vacaciones se intensifica en los parques con mayor afluencia como son: Quintana Roo, Cri-Cri, Revolución, Tlaltenango, Melchor Ocampo, Porfirio Díaz y Nueva Holanda.

Aseguró que las diversas cuadrillas adscritas a la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos realizarón actividades de: limpieza, chaponeo, jardinería, mantenimiento de fuentes y balizamiento.

Asimismo, agregó se toman medidas preventivas ante posibles focos de infección y criaderos de mosquitos, con la colocación de cloro granulado en piletas o abate.

Finalmente, es importante mencionar que los desechos vegetales generados por dichas actividades son trasladados a un centro de composta para posteriormente ser utilizados como abono en el vivero municipal.

x

Check Also

Sismo en Morelos deja dos bardas colapsadas en Tlayacapan autoridades trabajan para descartar víctimas

En Morelos el sismo de este viernes dejó dos bardas caídas en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com