Home / Portada_principal / Detiene Policía Morelos a un hombre por portación de arma de fuego en Yecapixtla

Detiene Policía Morelos a un hombre por portación de arma de fuego en Yecapixtla

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por elementos de la Policía Morelos, la noche de este lunes se logró la detención de un hombre por portación de arma de fuego en el municipio de Yecapixtla.
Los hechos se registraron sobre la carretera local Xochitlán-Texcala de la colonia Texcala en el municipio de Yecapixtla alrededor de las 21:00 horas, cuando los oficiales observaron que un hombre que viajaba como copiloto a bordo de un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, color gris, con placas de circulación del Estado de México; arrojó un objeto.
Los oficiales procedieron a investigar y descubrieron que era un arma de fuego corta de color negro tipo escuadra, con la leyenda Iorcin Mira Loma Ca. USA, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles calibre .380 marca Águila.
Por lo anterior, se procedió a la detención de Marco Antonio “N” de 23 años de edad, por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com