Home / Portada_principal / Detienen a peligroso asaltante apodado el Tucan que operaba en Satélite, Ciudad Chapultepec, Flores Magón

Detienen a peligroso asaltante apodado el Tucan que operaba en Satélite, Ciudad Chapultepec, Flores Magón

Luego de acaba de asaltar al chofer de un camión repartidor de la empresa Nestle, en la colonia Satélite de Cuernavaca, fue capturado tras una persecución, el presunto asaltante delincuente dedicado a robar camiones repartidores, Juan de Dios «N» alias «El Tucan», quien trato de burlar a la policía haciéndose pasar por otra persona.
Esta detención la hicieron elementos de la policía de Cuernavaca, luego de que el chofer del camión, solicitó el auxilio tras haber sido asaltado por un sujeto armado, que lo había despojado de su vehículo.
De inmediato los policías iniciaron la búsqueda del presunto localizándolo en los alrededores, logrando someterlo y recuperar todo lo que se había robado.
Luego de ser detenido, el presunto delincuente fue confrontado con los archivos policiacos quedando al descubierto que se trata de Juan de Dios alias «El Tucan» de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires de Rio Blanco de Cuernavaca, quien ya había capturado en el mes de agosto del año 2014 relacionado con robos a camiones repartidores de diferente mercancía en las colonias Ciudad Chapultepec, Zodiaco, Santa Martha, Satélite, Atlacomulco y otras.
Las autoridades policiacas espera que ahora que de nueva cuenta fue capturado «El Tucán», sus víctimas lo denuncien para que sea castigado con más rigor por las autoridades judiciales. y no salga fácilmente de la cárcel.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com