Home / Política / Dice Graco que habló con Zapata

Dice Graco que habló con Zapata

Durante la ceremonia por el 138 aniversario del natalicio del Caudillo del Sur, el Gobernador Graco Ramírez dijo que él platicó con Emiliano Zapata.

Durante su discurso, pronunciado en la Casa Museo del héroe revolucionario, Graco Ramírez reveló que cuando fue electo candidato a Gobernador llegó hasta este lugar para platicar con el General.

“Cuando decidí y fui señalado por quienes tenían que hacerlo para que fuera candidato a Gobernador, en un acto muy discreto, no sé si me acompañaste, Juanito, pero muy discreto, venimos aquí y me senté a platicar con el General Emiliano Zapata, les he de decir.

“Y conversando le dije (que) si tenía la oportunidad de ser Gobernador de Morelos iba a cumplir con mi palabra de lo que él tanto, y aquí se ha dicho, luchó por esa idea de que la tierra fiera de quien la trabaja y que todo estos ideales se pudieran cumplir en la oportunidad de servirle a Morelos si yo resultara elegido estos seis años”, expresó Ramírez.

Luego de asegurar que tras cinco años de su Gobierno el campo de Morelos está en mejores condiciones que al inicio de su Sexenio, el Gobernador dijo que no le falló al General Zapata.

“A cinco años puedo decir que la tierra de Zapata, la tierra produce, mi General, no te estamos fallando, la tierra es de quien la trabaja y cada vez mejor, mejores condiciones”, expresó.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com