Home / México y Mundo / Elementos de la Policía Federal localiza dos tomas clandestinas de hidrocarburo en el estado de Morelos.

Elementos de la Policía Federal localiza dos tomas clandestinas de hidrocarburo en el estado de Morelos.

Como parte del trabajo que Policía Federal realiza en materia de seguridad y prevención del delito, elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales y Gendarmería localizaron en dos sitios distintos tomas clandestinas en el estado de Morelos.

El primer hallazgo se derivó de un reporte ciudadano que denunció la existencia de una supuesta toma clandestina en el Ejido Clamilpa. Ante esto, los policías federales implementaron un operativo de búsqueda en el sitio referido y localizaron la toma ilegal de combustible.

En una segunda acción, elementos pertenecientes a la División de Gendarmería realizaban un recorrido en el área de protección de flora y fauna conocido como el paraje Cerro Chichinautzin y se percataron de una manguera con una llave metálica que conectaba con un tubo.

Al tratase de tomas clandestinas de hidrocarburo, los policías federales en anos casos procedieron a contactar a personal de Pemex para realizar las acciones correspondientes para la inhabilitación de los ductos ilegales.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com