Home / Municipios / Elementos de la Policía Morelos detiene a tres hombres por diversos delitos en Emiliano Zapata y Temixco

Elementos de la Policía Morelos detiene a tres hombres por diversos delitos en Emiliano Zapata y Temixco

Elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de tres hombres por los delitos de abuso sexual y resistencia de particulares, en los municipios de Emiliano Zapata y Temixco.

La primera detención se registró a las 18:40 horas, cuando la Policía Morelos recibió la solicitud de apoyo a través del número de emergencia 9-1-1 para acudir a la calle No Reelección de la colonia Centro, municipio de Emiliano Zapata a la altura de Elektra ya que se había registrado un caso de abuso sexual.

Al llegar, observaron a un grupo de personas que rodeaban a un hombre, mientras que otro les manifestó que ese sujeto habría agredido sexualmente en dos ocasiones a su menor hija al salir de su trabajo y quería proceder de forma legal, por ello se detuvo a Gerardo “N” de 36 años de edad.
En otro hecho, al realizar recorridos de prevención del delito a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Centro del municipio de Temixco, recibieron la denuncia de una mujer quien manifestó que dos personas la habían agredido física y verbalmente señalando un vehículo tipo taxi que circulaba a la altura de una sucursal bancaria, en donde dijo viajaban los agresores.
Al marcarles el alto, los tripulantes bajaron del vehículo y los oficiales fueron agredidos verbalmente; por lo que se detuvo a Aurelio “N” de 22 años de edad y Leticia “N” de 18 años.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se haga cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com