Home / Seguridad y Justicia / En la búsqueda y localización de Jessica Cerón las investigaciones y diligencias continúan

En la búsqueda y localización de Jessica Cerón las investigaciones y diligencias continúan

Respecto de la desaparición de Jessica Cerón Salinas el 13 de agosto de 2012 en el municipio de Jiutepec, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que mantiene las investigaciones y las labores de búsqueda en coordinación y colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR).

Desde septiembre del 2015 en que estaba a cargo del despacho, el Fiscal General Javier Pérez Durón supervisa los trabajos en la integración de la Carpeta de Investigación junto con las víctimas y familiares de las víctimas de este y otros casos, con las que se reúne cada mes.

Esta comunicación directa y constante permitió recibir quejas y denuncias de irregularidades desde que la pasada administración y antecesores de Pérez Durón conocieron de este asunto de Jessica Cerón.
Ello derivó en la destitución de un agente del Ministerio Público; además, la Visitaduría General continúa las indagatorias en torno a la actuación de otros servidores públicos de la FGE.

Quien ahora tiene a su cargo la Carpeta de Investigación por la desaparición de Jessica Cerón, tuvo contacto directo con la agente del MP que la venía trabajando previo a su retiro por jubilación, de tal manera que conoce del caso a cabalidad.

La FGE mantiene su compromiso en la búsqueda y localización de Jessica Cerón Salinas; las investigaciones continúan y continuarán con las diligencias que sean necesarias para alcanzar este propósito, con apego a la legalidad, máxima transparencia y certeza jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com