Home / Portada_principal / Encuentran un cadáver en el municipio de Jiutepec

Encuentran un cadáver en el municipio de Jiutepec

El cadáver de un joven de 22 años de edad identificado como Abdiel «N», fue encontrado en estado de putrefacción, dentro de su domicilio que habría sido incendiado por quienes lo asesinaron al parecer para robarlo, porque en el inmueble se descubrieron huellas de hurgamiento.
El lunes alrededor del medio día se informó a la policía quede un inmueble con huellas de haber sido parcialmente consumido por el fuego se desprendían fuertes malos olores y al acudir a investigar los uniformados descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Vecinos del lugar dieron a conocer que el hoy occiso quien tenía su domicilio en la calle principal del Antiguo Camino a Yautepec entre las calle Adán y Eva, que son límites entre las colonias Deportiva y Villas del Paraíso, vivía sólo.
Sin embargo nadie pudo aportar mayor información cuando o como sucedieron los hechos en los que el joven perdió la vida, luego que entre los restos de su vivienda se apreciaron huellas de hurgamiento.
Hasta el momento por el avanzado estado de descomposición del cadáver se desconocer las causas de muerte, por lo que habrá de ser la necropsia la que revele esta información en tanto se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com