Home / Municipios / Explosión debido a fuegos artificiales en el municipio de Totolapan.

Explosión debido a fuegos artificiales en el municipio de Totolapan.

Cuatro personas adultas y una menor resultaron con quemaduras, la última de gravedad, al explotarles la pirotecnia que manipulaban en una procesión que se desarrollaba por la calle Vicente Guerrero del Barrio de San Sebastián del municipio de Totolapan.
Poco después de las 14.00 horas se solicitó el auxilio de elementos de los cuerpos de emergencia ya que había personas con quemaduras en el lugar señalado donde se festejaba la fiesta del santo patrono del pueblo, La Virgen de la Asunción.
Los vecinos revelaron que al ir caminando en la procesión al tiempo en que se hacía detonar la pirotecnia hubo un accidente y explotaron los cohetes cerca de la multitud resultando cuatro personas lesionadas mismas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la ambulancia R-1 del municipio.
Sin embargo una menor de edad que resultó con quemaduras de gravedad fue trasladado al Centro de salud de Tlayacapan donde se le reporta delicado.
Hasta el momento se desconocen las causas o pormenores del incidente que provocó la explosión de la pirotecnia con el resultado anotado.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com