Home / Municipios / Hieren a balazos a un hombre al oponerse a un asalto en el municipio de Cuautla

Hieren a balazos a un hombre al oponerse a un asalto en el municipio de Cuautla

Un vecino de la colonia Manantiales de Cuautla, de nombre Feliciano «N» de 48 años de edad fue herido a balazos en ambas piernas al tratar de oponerse a un asalto, muy cerca de su domicilio, la tarde de este viernes, por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.
Aproximadamente a las 13.30 horas se solicitó el auxilio de la policía y de paramédicos en la calle Agua Azul de la referida colonia ya que había un hombre herido y estaba inconsciente según lo indicaron lugareños.
De manera inmediata llegó al lugar una patrulla policiaca que traslado al herido al hospital general, ya que este había recibido dos impactos de bala en la pierna derecha y uno más en la izquierda.
Posteriormente sus familiares revelaron la identidad de la víctima indicando que tenía su domicilio en la misma colonia Manantiales a donde regresaba, al parecer después de haber acudido al banco a cambiar un cheque sin que se tenga mayor información al respecto, pero había sido seguido y atacado por los delincuentes, quienes lograron escapar, pese a que fueron buscados por la policía.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com