Home / Municipios / Identifican el cadáver del travesti asesinado en Tlaltizapán

Identifican el cadáver del travesti asesinado en Tlaltizapán

semefg

El travesti cuyo cadáver fue encontrado la noche del domingo en el camino de terracería que comunica a los poblados de San Miguel 30 y Acamilpa municipio de Tlaltizapan, fue identificado por sus familiares como Edgar «N» de 36 años de edad.
Este día trascendió que familiares del hoy occiso identificaron el cuerpo y dieron a conocer que el hoy occiso habría sido levantado por varios sujetos armados la tarde del mismo domingo fuera de su negocio, localizado en el poblado de San Miguel 30.
Indicaron que Edgar era de oficio estilista y tenía su estética precisamente en dicha comunidad, habiendo sido privado de su libertad por la tarde y horas más tarde alrededor de las 23.00 horas del mismo domingo fue encontrado su cadáver en el citado camino de terracería.
Como se informó el hoy occiso fue victimado de un tiro en la cabeza, logrando encontrar los peritos criminalistas un casquillo de bala percutido al parecer calibre nueve milímetros, cerca del cadáver.
Luego de que el cuerpo del travesti fuera identificado por sus familiares agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias, para capturar a los criminales.

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com