Home / Política / Liberan a 4 ladrones de aguacate que serían linchados por comunidad de Tetela del Monte, esta noche

Liberan a 4 ladrones de aguacate que serían linchados por comunidad de Tetela del Monte, esta noche

Esta noche se reporta que cuatro personas fueron retenidas por la población en Tetela del Monte y amarradas acusadas de robarse aguacates y aunque llegó la policía la población se negó a entregarlos.

Los Cuatro hombres fueron detenidos por pobladores de la comunidad de Buena Vista del Monte, municipio de Cuernavaca, cuando robaban aguacate de las huertas del pueblo.

Los cuatro hombres estuvieron a punto de ser linchados por los habitantes de la Comunidad quien amagaba con quemarlos pero las personas mayores abogaron por la prudencia.

La Detención ocurrió desde las 17:00 horas donde los habitantes detectaron a menos ocho hombres de los cuales cuatro se fugaron pero los que quedaron fueron asegurados en un vehículo Nissan color gris con placas de circulación PYA 22-04.

Los pobladores llevaron a los cuatro ladrones a la Ayudantía municipal, dónde los tuvieron durante horas porque los acusaron de robarse la cosecha desde hace tres días haciendo dos toneladas promedio por robo.

Fue hasta las 21:40 cuando finalmente fueron entregados a elementos de la Policia Morelos donde llegaron seis patrullas a negociar la entrega de los retenidos quienes fueron sacados con costales en la cabeza y subidos a las patrullas.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com