Home / Portada_principal / Reblandece tierra en Paseo del Conquistador de Cuernavaca, tira barda y se lleva dos locales comerciales

Reblandece tierra en Paseo del Conquistador de Cuernavaca, tira barda y se lleva dos locales comerciales


Esta noche se registró un reblandecimiento en un terreno localizado en Paseo del Conquistador esquina con Cuesta Clara muy cerca de avenida Domingo Diez que terminó por derribar una barda y casi desaparecer dos locales comerciales.

En entrevista con Zona Centro Noticias el director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manrique explicó que por la lluvia una barda colapsó al interior del terreno y eso jaló dos locales comerciales,

Uno de los puestos es de comida y otro de periódico los cuales quedaron daños en su estructura. Por fortuna no hay personas lesionadas.
Previo vecinos de la zona explicaron que en el local de comida trabaja un matrimonio con dos niños quienes atienden y a las 7 de la noche seguían laborando por lo que estaban preocupados de que aún se encontraran en el lugar, mientras que el puesto de periódicos cierra más temprano.

Al momento de llegar las autoridades revisaron el área y corroboraron que solo fueron las estructuras colapsadas las cuales se pueden reparar pero el lugar quedó acordonado por el derribo de la barda.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com