Home / Portada_principal / Se vuelca tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Se vuelca tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Este mediodía se registró la aparatosa volcadura de un trailer cargado de toneladas de abarrotes para surtir las tiendas de la cadena comercial “Oxxo”, en la curva “La Pera” de la autopista México-Cuernavaca, los que provocó el cierre a la circulación vehicular.
De acuerdo a las llamadas de auxilio el accidente ocurrió a las 12.35 horas cuando presumiblemente por el exceso de velocidad el trailer color rojo de la empresa “Onstar” con placas de circulación 942-AR-3 número económico 011 se volcó en la citada curva quedando atravesado y bloqueando la circulación en los carriles con dirección a Cuernavaca.
Pese a la volcadura el chofer del pesado camión y su acompañante resultaron ilesos y sólo fueron valorados en el lugar por paramédicos de Capufe para descartar alguna posible complicación o lesión.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal y de Capufe se hicieron cargo de las maniobras para retirar el trailer siniestrado, para reanudar, después de dos horas el tránsito vehicular, que de manera emergente se estuvo desviando por el campamento de Capufe.

x

Check Also

No se necesita revisar a profundidad los vehículos afectados por baches, solo con una foto y ubicación de donde se encuentra la afectación

El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nareja, argumentó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com