Home / Política / Sí al Frente Amplio, pero renuncien a sus prerrogativas, dice Bronco

Sí al Frente Amplio, pero renuncien a sus prerrogativas, dice Bronco

Jaime Rodríguez “El Bronco”, Gobernador de Nuevo León, le arruinó el evento a su homólogo, el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Durante la mesa “México 2018, La Transformación Posible”, del coloquio que lleva el mismo nombre, organizado por El Colegio de Morelos, “El Bronco” criticó el llamado que políticos han hecho para la formación del Frente Amplio Democrático (FAD), entre ellos el Mandatario morelense.

“Los he estado escuchando a todos con atención, pero siguen siendo lo mismo, hablan de componer el País y lo han gobernado y han estado en el Gobierno y no dieron resultados, hoy menos.

“La sociedad mexicana está enojada, molesta, y no la vamos a contentar con una teoría de una coalición, siempre se han aliado los partidos, para vencer a otro y sus estatutos y sus condiciones y sus compromisos quedan en eso, en un deseo o en un sueño, hoy no será la excepción”, expresó el Bronco ante los participantes de la mesa.

Santiago Creel, Luis Ernesto Derbez, Jesús Ortega y Graco Ramírez escucharon de cerca las palabras del Gobernador de Nuevo León, pues formaban parte de la mesa.

Ahí “El Bronco” dijo que la única manera de ganarse la confianza de los ciudadanos es que los aspirantes a encabezar el Frente Amplio Democrático sacrifiquen sus aspiraciones personales y los partidos renuncien a sus prerrogativas.

“Creo que se tiene que ir más allá del tema de coalición, estoy de acuerdo con todos ustedes en el sentido de que tenemos que buscar una alternativa que permita que primero generemos confianza y la confianza se va a generar su sacrificamos nuestra aspiración de llegar al poder por el solo hecho de llegar al poder,

“Les pongo un ejemplo, 6 mil 700 millones de pesos recibirán los partidos políticos para hacer sus campañas y eso molesta a los ciudadanos, eso enoja demasiado a los ciudadanos, yo estaría de acuerdo en eso y con ustedes siempre y cuando ustedes hoy, en los días que logren tener esta coalición, renuncien a las prerrogativas pública y se lancen al ruedo con sus propias uñas, eso sería grandioso para este País y creo que se puede”, dijo El Bronco.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com