Home / Municipios / Acerca DIF Cuernavaca servicios de salud a las colonias Satélite y Las Granjas

Acerca DIF Cuernavaca servicios de salud a las colonias Satélite y Las Granjas

Como parte de las acciones que realiza el Sistema DIF Cuernavaca en materia de Salud, la titular del organismo Marilú Sahuaya Zavala explicó que con el programa de Caravanas, se busca acercar los servicios médicos a las familias, beneficiando en esta ocasión a 156 personas en las colonias Satélite y Las Granjas.

Dijo que las unidades móviles empleadas en esta actividad permiten atender en parques, unidades habitacionales y en las diferentes calle de Cuernavaca con el propósito de incrementar la cobertura médica a las familias.

«Realizamos recorridos dos veces por semanas en diferentes zonas de la ciudad y nuestro propósito es atender a la población que por diferentes circunstancias no pueden acceder a servicios de salud o les es difícil trasladarse a alguno» mencionó Sahuaya Zavala.

Señaló que con la atención en las colonias se complementan los servicios de salud que otorga el DIF municipal en sus instalaciones.

Los servicios que la ciudadanía puede encontrar en las Caravanas de la Salud son audiometría, consulta dental, consulta de medicina general, toma de presión, glucosa y exámenes de la vista.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com