Home / Portada_principal / Balacera y asalto en las Plazas del Centro de Cuernavaca desata pánico

Balacera y asalto en las Plazas del Centro de Cuernavaca desata pánico

Una persona muerta y otra más herida fue el saldo de un asalto cometido la noche de este viernes alrededor de las 19.00 horas por tres sujetos armados a la joyería «Yuradis», localizada en pleno zócalo de Cuernavaca y aunque inicialmente se habló de que dos de los delincuentes habrían sido detenidos, la información no fue confirmada por la policía.
De acuerdo a los reportes policiacos a las 19.05 horas se les informó que se habían escuchado disparos en la joyería y al acudir al lugar encontraron a dos personas heridas, al parecer empleados del negocio que trataron de oponerse al asalto.
Sin embargo al llegar los paramédicos una de las víctimas había dejado de existir, por lo que ya sólo trasladaron al herido al hospital.
Los delincuentes que a decir de los testigos eran tres sujetos de complexión delgada que vestían playeras color negro y portaban mochilas en las que echaron toda la joyería y relojes robados tras romper los aparadores, habrían escapado por el estacionamiento para salir a la parte trasera de Las Plazas donde al parecer ya los esperaba al menos otro cómplice a bordo de uno o dos vehículos en los que habrían escapado.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com