Home / Portada_principal / Conserje de jardín de niños a proceso por abuso sexual

Conserje de jardín de niños a proceso por abuso sexual

La Fiscalía de Delito Sexuales de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a Alfonso “N” por el posible delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad, en un hecho ocurrido en el municipio de Zacatepec.

Resultado de los elementos aportados por el Ministerio Público (MP) ante el juez de control, éste determinó iniciar proceso penal en contra de la persona imputada y otorgó al representante social un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Con base en testimonios y otras acciones de investigación, se conoció que el 11 de julio de este año, el menor víctima fue tocado en sus partes íntimas por quien identificó como el señor que limpia su escuela.

Al contar con los indicios suficientes, el MP judicializó la carpeta de investigación, formuló imputación en contra de Alfonso, de 53 años de edad, y durante el pasado fin de semana logró que se abriera el respectivo proceso penal.

Por tratarse de un caso de abuso sexual, el juez determinó para el acusado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, como no acercarse al menor víctima, a su domicilio y ni al jardín de niños al que asiste.

Por la niñez morelense, la Fiscalía General del Estado aportará las pruebas suficientes para que este tipo de actos ilícitos se castiguen como lo mandata la ley.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com