Home / Portada_principal / Detenido por homicidio en el municipio de Yautepec

Detenido por homicidio en el municipio de Yautepec

Por el delito de homicidio calificado, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Carlos Noé “N”, por lo que fue ingresado a la cárcel distrital de Cuautla.

La noche del pasado 16 de septiembre se reportó el ingreso al Hospital General de Cuautla de un hombre lesionado con arma blanca, el cual falleció como consecuencia de ello.

Como resultado de las pesquisas realizadas por la PIC, se conoció que el occiso fue agredido en una riña en el municipio de Yautepec. A la par, se conoció la identidad del posible imputado.

De este modo, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión contra Carlos Noé, de 21 años de edad, mandato cumplimentado ayer en las inmediaciones de la Fiscalía Regional Oriente.

En las próximas horas, Carlos Noé deberá comparecer a la audiencia de imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com