Home / Municipios / El alcalde de Cuernavaca dará el Grito de Independencia en la colonia Antonio Barona

El alcalde de Cuernavaca dará el Grito de Independencia en la colonia Antonio Barona

El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que este viernes 15 de septiembre, el Alcalde Ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dará el tradicional Grito de Independencia en la colonia Antonio Barona.

La ceremonia para conmemorar el 207 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México comenzará a las 11 de la noche en la tercera glorieta conocida como “Las Cazuelas” y cerrará con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

El edil estará acompañado por integrantes del Cabildo y miembros de su Gabinete, para honrar a los próceres de la Patria, junto a los vecinos de esta emblemática comunidad.

El Presidente Municipal no asistirá a ningún otro evento o cena de gala como se hacía en años anteriores en Palacio de Gobierno (Casa Morelos), en congruencia por los constantes agravios que ha sufrido el Gobierno Municipal; y por el contrario, estará en una verbena popular cercano a la gente como ha distinguido a esta administración.

Por ello se invita a los ciudadanos que asistan en compañía de sus familias, para mantener vivas nuestras tradiciones. De esta manera se llevará a cabo la celebración en la que se expresará la unión de los mexicanos con el máximo emblema que simboliza igualdad y esperanza, y que además motiva a luchar por defender las libertades.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com