Home / Portada_principal / Enardece población de Acapantzingo esta noche y casi linchan a golpes a asaltante

Enardece población de Acapantzingo esta noche y casi linchan a golpes a asaltante


Desde hace varios días habitantes de la colonia Acapantzingo de Cuernavaca colocaron mantas donde advertían a la delincuencia que los lincharían en caso de que fueran sorprendidos, y esta noche la población cumplió su advertencia.

Un sujeto que llegó a una camioneta de lujo BMW llegó a un cibercafé localizado en la calle 5 de Febrero de la citada colonia donde comenzó a robar celulares a menores de edad lo que alertó a los vecinos quienes se unieron y lo golpearon hasta que el sujeto no logró ponerse de pie.

Aunque llegó la policía la población siguió golpeando al presunto ladrón hasta que finalmente la autoridad decidió sacarlo del lugar antes de que la población lo matara a golpes.

Sin embargo, la camioneta de lujo en la cual supuestamente viajaba el delincuente quedó en la zona y fue dañada por la multitud enardecida que amagaba con quemarla esta noche.

Lo que se vivió esta noche en Acapantizngo son escenas que han aumentado en los últimos meses en Morelos donde la población cansada de la delincuencia y ante la incapacidad de la autoridad de dar seguridad se une para enfrentar a los asaltantes y hacer justicia con propia mano.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com