Home / Municipios / Encuentran a una mujer sin vida entre los escombros en la parroquia Santiago Apóstol de Jiutepec

Encuentran a una mujer sin vida entre los escombros en la parroquia Santiago Apóstol de Jiutepec

Tras casi 72 horas del sismo de 7.1 grados registrado el pasado 19 de septiembre, este día rescatistas de Zapopan Jalisco localizaron y recuperaron el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba entre los escombros al interior de la parroquia de Santiago Apóstol del Centro de Jiutepec.

Los elementos de rescate provenientes de Jalisco iniciaron las labores al interior de la parroquia, que fue severamente afectada, desde las siete de la noche de ayer y hasta las tres de la mañana, para reanudar nuevamente hoy a las ocho horas.

Juan Andrés Reinaga, quién estuvo al mando del equipo de rescate, informó que debido a las condiciones en las que se encuentra el templo, destruido al interior, fue complicada la labor de rescate, sin embargo tras 12 horas y el apoyo de un binomio canino localizaron a la víctima.

Detalló que se trata de una mujer de la tercera edad quien habría acudido a consulta médica al dispensario de la parroquia, y al intentar salir del inmueble fue cubierta por los escombros.

Tras la localización arribaron elementos de la Policía Morelos, Ejército Mexicano y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el campanario de esta iglesia colapsó al igual que parte de la estructura interna de la nave principal, por lo que actualmente se encuentra acordonada y cerrada al acceso.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com