Home / Portada_principal / Encuentran el cadáver de un joven en Atotonilco

Encuentran el cadáver de un joven en Atotonilco

Esta mañana fue encontrado el cadáver del joven Edson Aguilar Escobar de 19 años de edad, en el interior de su domicilio localizado en el poblado de Atotonilco, municipio de Tepalcingo, mismo que se presume se habría suicidado ingiriendo insecticida.
A las 6.50 horas de la mañana de este viernes familiares de Edson encontraron su cadáver en un cuarto de aproximadamente cuatro metros cuadrados que era utilizado como comedor en el domicilio del hoy occiso, localizado en la calle Carmen Serdán sin número, del citado poblado.
El cadáver del infortunado fue encontrado tirado, en posición de cúbito dorsal en el piso vistiendo únicamente un boxer de color naranja, por lo que después de terminadas las diligencias se realiza el levantamiento legal del cuerpo.
Se destacó que cerca del lugar se encontró un embase vacio de insecticida de nombre Carbofuran, por lo que se presume que Edson se habría suicidado ingiriéndolo, además de que en el inmueble no se encontraron evidencias de hurgamiento ni de riña.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com