Home / Municipios / Evacuaron 6 familias por fuga en ductos de Pemex en Cuernavaca

Evacuaron 6 familias por fuga en ductos de Pemex en Cuernavaca

Por una fuga de gasolina de una toma clandestina conectada al ducto de Pemex, que fue descubierta en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, fueron evacuadas por lo menos seis familias del lugar, por el riesgo de una explosión, informó el Director General de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas.
La contingencia se registró poco después de las 22.00 horas de este sábado, cuando elementos de la brigada de emergencias y bomberos de Cuernavaca, fueron alertados por vecinos de dicha colonia localizada entre la colonia Antonio Barona y Ocotepec a orilla del Paso Exprés Tlahuica, que había un fuerte olor a gasolina.
Los rescatistas localizaron la fuga que lanzaba un chorro a más de dos metros de altura, por lo que tuvieron que desalojar por espacio de tres horas a por lo menos seis familias que se encontraban a unos ochocientos metros a la redonda ante el riesgo de una contingencia.
Manrique Rivas aseveró que con el apoyo de los Ronderos de la zona se acordono la zona en tanto personal de Pemex acudió al lugar para controlar la fuga y sellar la toma sin que por fortuna se registraran consecuencias que lamentar.
Poco después de las 23.30 horas la fuga quedó controlada y la contingencia eliminada por lo que los vecinos de las seis familias evacuadas, pudieron regresar a sus hogares.

x

Check Also

Recibe Cuauhtémoc Blanco a ganadores de concurso de ofrendas

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recibió a los ganadores del concurso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com