Home / Portada_principal / Identifican a los hombres asesinados el sábado en la carretera a Tepoztlán

Identifican a los hombres asesinados el sábado en la carretera a Tepoztlán

Fueron identificados los cadáveres de los dos hombres que fueron encontrados con un narcomensaje, tras ser ejecutados, la mañana del pasado sábado a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del poblado de Santa Catarina.
Se trata de Alberto García Flores de 28 años de edad y de Carlos García Miranda de 18 años, tío y sobrino, quienes tuvieron en vida su domicilio en la colonia Antonio Barona, sin que sus familiares a la hora de reclamar sus cuerpos pudieran proporcionar a las autoridades mayor información sobre los hechos en los que perdieron la vida.
Como se informó alrededor de las 7.00 horas del sábado elementos de la policía de Tepoztlán localizaron los dos cadáveres maniatados, con el rostro cubierto y junto a un narcomensaje en el cual se amenaza de muerte a “secuestradores, extorsionadores y roba coches de las colonias del norte y oriente de Cuernavaca”, firmado presumiblemente por una organización criminal rival.

x

Check Also

No se necesita revisar a profundidad los vehículos afectados por baches, solo con una foto y ubicación de donde se encuentra la afectación

El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nareja, argumentó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com