Home / Municipios / Lleva Sapac drenaje sanitario a vecinos de la privada las Moras de Cuernavaca

Lleva Sapac drenaje sanitario a vecinos de la privada las Moras de Cuernavaca

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), continúa con acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como la construcción de la red de drenaje sanitario para vecinos de la privada las Moras, en la colonia las Granjas.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, comentó que gracias a la unión de esfuerzos entre el Sapac y usuarios de la privada se trabaja en la construcción de drenaje sanitario, el cual conectará las descargas a la red principal, terminando así con años de fosas sépticas.

José Pérez informó que las acciones corrieron a cargo del personal de construcción y consistieron en la instalación de 129 metros de tubería de polietileno de Alta Densidad (PEAD), construcción de 5 pozos de visita; así como la instalación de 15 descargas domiciliarias en beneficio de cerca de 100 habitantes.

“Así se atiende la instrucción del Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de responder a las necesidades básicas de la población y mejorar su calidad de vida”, indicó el director del Sapac.

Se impulsan más acciones a favor de los ciudadanos

Vecinos de la privada la Cabaña en colonia las Granjas también fueron beneficiados con una obra de rehabilitación y ampliación de la red sanitaria.

En la colonia Chapultepec se lleva a cabo la obra rehabilitación y ampliación de red sanitaria en beneficio de 150 habitantes, lo cual permitirá canalizar el agua residual a un colector sanitario que desemboca en la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR), de Acapantzingo.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com