Home / Portada_principal / Puso en riesgo investigación Alberto Capella sobre homicidio del empresario Rafael Arámburu

Puso en riesgo investigación Alberto Capella sobre homicidio del empresario Rafael Arámburu

El Comisionado de Seguridad Alberto Capella Ibarra habría puesto en riesgo la investigación en torno a la desaparición y asesinato del empresario Rafael Aramburú Hernández tras difundir un video donde se presume viajaba la victima saliendo de Morelos con destino a Guerrero.
Hasta donde el fiscal de Morelos Javier Pérez Durón esta mañana en noticieros radiofónicos señaló apenas se formalizarán los videos difundidos por el comisionado Alberto Capella quien los difundió luego de que abogados, empresarios y habitantes de Cuernavaca señalaron que Rafael Arámburu fue privado de su libertad en Cuernavaca y así lo confirmara también un comunicado de prensa de la fiscalía de Guerrero.
La difusión de los videos pudo provocar una alerta en los implicados en el homicidio, pero además los videos están editados y se tendrían que tener completos para que formaran parte de la carpeta de investigación y en la narrativa que hace el comisionado estatal de seguridad señala que una mujer acompañaba al empresario dejando entre ver que la línea de investigación apuntaría a un asunto personal.
En la misma narración el comisionado explica que Rafael Aramburú al salir del restaurante “Las Mañanitas” localizadas en la calle Ricardo Línares lo hizo a las 10:57 y en los siguientes 20 minutos pasa por una mujer pero fue casi una hora después que se le ve circulando a las 11:50 en Chipitlán.
Posteriormente comenta que a las 12:27 horas se le observa en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla donde hace una parada de dos horas dejando a la especulación que ocurrió en ese lapso de tiempo.
Lo último que narra el comisionado es que a las 14:32 después de dos horas nuevamente reaparece el empresario y fue hasta las 15:08 que pasa la caseta de cobro de Guerrero.

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com